fbpx

Políticas de Devoluciones y Cancelaciones

Políticas de Devoluciones y Cancelaciones

Gracias por utilizar los servicios Campamentos Agapetoi de Amigos de los Hermanos de San Juan A.B.P., en www.campamentosagapetoi.com.

Devoluciones
Debido a la naturaleza digital (un bien intangible) del contenido que ofrecemos en www.campamentosagapetoi.com y subdominios, no aplican las devoluciones debido a que el contenido digital que el usuario puede ver está localizado en nuestro sitio y no es descargable.

Reembolso
A continuación presentamos los casos en los que Campamentos Agapetoi de Amigos de los Hermanos de San Juan A.B.P., procederá al reembolso de la cuota de recuperación, previa solicitud a través de: hola@campamentosagapetoi.com

  • Dobles cargos
  • Error al seleccionar el concepto de pago.

Dobles cargos. Revisaremos que efectivamente se haya hecho un doble cargo por un solo servicio y procederemos al reembolso, considera que puede llegar a tomar unos días o semanas para verse reflejado en tu cuenta.

Error al seleccionar el concepto de pago. Estamos sujetos a las políticas de Stripe (compañía quien procesa de forma segura los pagos con tarjetas bancarias) para reembolsar la cantidad que se pagó por error de más.

Nuestra política de reembolso está sujeta a las políticas de devolución de Stripe, (compañía quien procesa de forma segura los pagos con tarjetas bancarias)ya que es la plataforma a través de la cual se realiza la operación como medio de pago.